martes, 17 de febrero de 2009

RAÚL,UN EJEMPLO A SEGUIR FUERA Y DENTRO DE LOS TERRENOS DE JUEGO.


Raúl González Blanco ya es leyenda viva del Real Madrid.Supera a don Alfredo Di Stéfano y se coloca como máximo goleador de la historia del club merengue.Palabras mayores.

Raúl es el máximo goleador del Real Madrid y lo será por mucho tiempo, ya que el 7 blanco sigue con su racha goleadora y siempre dispuesto para ayudar al equipo de Concha Espina.

Sus éxitos con el Real Madrid desde que debutase aquel 29 de octubre del año 1994 en Zaragoza son algo que nadie puede discutir: Máximo goleador de la historia de la Champions League,"Pichichi" de la liga española y de la champions en 2 ocasiones (años 98-99,2000-01 y 99-00 y 00-01 respectivamente) además de su extenso palmarés: 6 ligas, 3 Copas de Europa,2 Copa Intercontinentales,una Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España.
Es el máximo goleador de la selección española con un registro de 44 goles que Don Raúl cree aún poder mejorar.


El hombre record, corre contra sí mismo para agrandar su leyenda en el Madrid y el mundo del fútbol.
Los retos que le quedan por superar son los siguientes:Superar a Zarra como máximo goleador liguero(aún le faltan 35 goles), ganar la Copa del Rey que se le resiste,conseguir la décima Copa de Europa del club de sus amores y por qué no, conseguir superar la barrera de los 50 goles con la selección y poder levantar el Mundial con su otro amor, España.

Por lo que a Raúl no hay que hacerle ningún tipo de homenaje en la selección ya se lo hacemos muchos a él diariamente,Raúl volverá por sus méritos.

Gracias Raúl por tus 309 goles,por los que vendrán,por representar a la perfección los valores del Real Madrid,por tu lucha, por tu entrega,porque sin tí el Real Madrid no sería el Real Madrid y sobre todo por levantarnos miércoles,jueves,domingos,lunes al día siguiente de otro partido con una sonrisa sabiendo que poseemos una fortuna al tener en nuestro equipo al más grande que ha dado nuestro fútbol.

Cuando los hechos hablan, sobran las palabras.

Gracias por todo.
La leyenda continúa...

No hay comentarios: